ENCUADERNACIÓN DE TESIS

A la hora de abordar la encuadernación de una tesis, merece la pena prestar la atención adecuada al proceso y contar con un servicio especializado que te permita disponer de una edición atractiva e impecable. Asegúrate de dotar a ese exhaustivo trabajo de una presentación a la altura de su contenido para así conseguir que cause la impresión merecida desde el primer momento. En Machine Copying desarrollamos una actividad destacada en este ámbito, proporcionando a los estudiantes que acuden a nosotros las mejores ventajas para la encuadernación de sus proyectos gracias a los avanzados medios técnicos que ponemos a su servicio y la amplísima variedad de formatos que tenemos disponibles.

¿Qué opciones te ofrecemos para encuadernar tu tesis a tu gusto? Trabajamos con una gama de técnicas y materiales que te permiten cumplir los requisitos marcados y darle a tu trabajo un diseño que te resulte plenamente convincente. Entre las posibilidades disponibles a grandes rasgos están la encuadernación artesanal, con texto grabado sobre un fondo con el acabado que prefieras; la cromada, con una impresión a todo color en la tapa; o la chanel, que destaca por lo económica que resulta. Todas están disponibles en tapa dura o blanda. A estas técnicas se suman termofresada o el formato con tornillos.

 

Los mejores recursos para una óptima encuadernación de tu tesis

 

Como puedes observar, cada doctorado de cualquier especialidad puede conseguir con nosotros la encuadernación de tesis doctoral que mejor encaje con sus gustos y con las características de su trabajo. No menos importante es el hecho de que trabajamos con las mejores calidades tanto en el papel y las tapas como en lo que respecta a las máquinas de impresión, a fin de conseguir un trabajo rápido, impecable y con un precio más que razonable. Así, nuestra tienda de encuadernación en Madrid constituye todo un referente cuando se trata de realizar este encargo tan especial.

Encuadernación Tesis Madrid
Tienda Encuadernación Madrid